Desde un inicio con nuestra primera tienda en Laureles innovamos la forma de vender carne en la ciudad de Medellín, porque se dio la gran oportunidad de conocer la transformación y evolución de este sector; investigamos a fondo la ciencia de la carne, la demanda del mercado, la variedad de posibilidades y recetas del mundo de la charcutería.
Asimismo, incursionamos en la actividad industrial en nuestra fábrica de embutidos con las marcas CASABLANCA y CARNELLY, también logramos ser pioneros en el desarrollo de aproximadamente el 60% de las marcas privadas del país.
Seguido de esto, exploramos el campo agropecuario en la producción de la carne y los desarrollos genéticos con PORCIGENES y AGROPECUARIA LAGUADA lo cual nos hizo garantizar la calidad de nuestras materias primas con un control desde las granjas lo que permitió a Carnes Casablanca ser de las primeras compañías de Colombia con certificación internacional.
Es así como desde aquella carnicería en el barrio Manrique en la ciudad de Medellín llegamos a convertirnos en lo que somos hoy en día.
Con disciplina, orden y respeto incluimos la única forma de crear cultura organizacional, es nuestra experiencia en la construcción de país y generación de empleo. Es la manera más feliz y deliciosa que siempre hemos querido compartir con todos ustedes en el gran mundo de la gastronomía y la cultura, ese es nuestro objetivo y nuestra pasión.
Rubén Darío Lopera,
Presidente.