Al principio, con nuestra primera tienda en laureles, innovamos en la forma de vender carne en la ciudad, de esta manera se nos dio la magnífica oportunidad de conocer la transformación y evolución del sector comercial con nuestras TIENDAS GOURMET.

Luego incursionamos en la actividad industrial en nuestra fábrica de embutidos con las marcas CASABLANCA – CARNELLY – SUPER CARNELLY.

Investigando a fondo la ciencia de la carne, las demandas del mercado, la gran variedad de posibilidades y recetas del mundo de la charcutería.

A continuación, exploramos el campo agropecuario en la producción de la carne y los desarrollos genéticos con PORCIGENES Y AGROPECUARIA LAGUADA . De esta forma garantizamos la calidad de nuestras materias primas con control desde las granjas, llegando a ser de las primeras compañías del país con certificación internacional HACCP (Hazard Analisis and Critical Control Points).

Actualmente intervenimos con toda nuestra experiencia en un “momento de verdad”, en el plato, con el comensal al frente… en nuestros restaurantes y formatos de Tiendas Especializadas.

Es así como desde aquella carnicería en Manrique llegamos a convertirnos en lo que somos. Con disciplina , orden y respeto. Incluimos en la única forma de crear cultura , cultura organizacional y empresarial, es nuestra experiencia en la construcción de país y generación de empleo. Es la forma más feliz y deliciosa que siempre hemos querido compartir con todos ustedes  en el gran mundo de la gastronomía y la cultura, ese es hoy nuestro objetivo y nuestra pasión.

Rubén Dario Lopera.

Presidente.